División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, Alvarado, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22473
14 de diciembre, 2021
DFOE-LOC-1485
Señora
Libia María Figueroa Fernández
Secretaria Concejo Municipal
lfigueroa@munialvarado.go.cr
Señor
Juan Felipe Martínez Brenes
Alcalde Municipal
fmartinez@munialvarado.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la
Municipalidad Alvarado.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Alvarado por la
suma de ?1.671,99 millones1.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica; 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR), n.° 7428; 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes
conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio
n.° AMA-40-09-2021 del 30 de setiembre de 20212, atendiendo el plazo establecido en el
artículo 19 de la Ley n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre
Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)3.
1 Monto exacto ?1.671.986.485,12
2 Identificado con el número de ingreso 28593.
3 R ...
Fecha publicación: 15/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del siete de diciembre del dos mil
veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-
ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS & SMITH S.A. y CONSORCIO
ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA
CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA
TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas académicas
adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos,
Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la
fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller
de artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca
144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2;
obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para
adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2,
cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2,
sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”,
recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de
¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos
veintisiete colones con ochenta y cinco céntimos).----------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 07/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 21682
01 de diciembre de 2021
DCA-4612
Señor
Felipe Martínez Brenes
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
Estimado señor:
Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Alvarado para la donación de
combustible hasta un monto máximo de ¢6.000.000,00 (seis millones de colones), a favor de la
Cruz Roja Comité Auxiliar en Pacayas, por una única vez y hasta el agotamiento de dicha
suma.
Nos referimos a su oficio N° AMA 1043-10-2021 del 27 de octubre de 2021 mediante el
cual solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante el oficio N° 17535 (DCA-4316-2021) esta División le solicitó a la Administración
que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante los oficios N° AMA-1125-11-
2021 y AMA-1170-11-2021 del 12 y 18 de noviembre respectivamente del año en curso.
I. Antecedentes y Justificación de la solicitud
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta
lo siguiente:
1. Que la Municipalidad de Alvarado solicita autorización a efectos de proceder con una
donación de ¢6.000.000,00 (seis millones de colones) a favor de la Cruz Roja Comité
Auxiliar en Pacayas, para el abastecimiento de combustible a sus unidades.
2. Que mediante oficio No. ADM-3-02-11-02-2021 del 09 de febrero de 2021, el Comité
Auxiliar de Pacayas solicitó a la Municipalidad el aporte de ¢6.900.000,00 (seis millones
novecientos mil colones) destinado a la compra de combustible que cubriría sus
necesidades por ...
Fecha publicación: 06/12/2021
Fecha emisión: 30/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21307
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-1043
Señor
Juan Felipe Martínez Brenes
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
Los principales resul ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-01268-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas cuarenta y cinco minutos del dieciséis de noviembre del dos mil
veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD,
CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS &
SMITH S.A. y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL
LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas
académicas adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia,
archivos, Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la
fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller de
artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca
144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2;
obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para
adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2,
cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2,
sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”,
recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de
¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos veintisiete
colones con ochenta y cinco céntimos).------------------------------- ...
Fecha publicación: 19/11/2021
Fecha emisión: 15/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas cincuenta y cinco minutos del tres de noviembre de dos mil veintiuno.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD en contra
del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1
aula académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de
144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2
(readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y
música de 180 m2, sala de profesores 72 m2, taller de artes industriales y artes plásticas de
252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral
de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de
tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero
inoxidable de equidad 268 m2, área de acceso y espera 90 m², cancha techada multiuso 560
m², zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540 m², sistema pluvial 126 m, sistema
eléctrico general, una soda de 100 m², malla perimetral 140 m, acto recaído a favor del
CONSORCIO SAENZ VARGAS, por un monto de ?586.208.427,85.------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a ...
Fecha publicación: 05/11/2021
Fecha emisión: 03/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 14953
04 de octubre, 2021
DFOE-LOC-0897
Señora
Libia María Figueroa Fernández
Secretaria Concejo Municipal
lfigueroa@munialvarado.go.cr
Señor
Juan Felipe Martínez Brenes
Alcalde Municipal
fmartinez@munialvarado.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de la
Municipalidad de Alvarado
La Contraloría General recibió el oficio N.° AMA-853-08-2021 del 27 de agosto del
2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de la
Municipalidad de Alvarado, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente,
Ingresos corrientes por concepto de Transferencia corriente de órganos desconcentrados,
Transferencia de capital del Gobierno Central y recursos provenientes del Financiamiento
por Superávit libre y específico; para ser aplicados en las partidas de gastos de
Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Bienes duraderos y Transferencias
corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:lfigueroa@munialvarado.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0897 2 04 de octubre, 2021
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la s ...
Fecha publicación: 07/10/2021
Fecha emisión: 04/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00724-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las ocho horas cuarenta y siete minutos del treinta de junio del dos mil veintiuno.----
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q, CONSORCIO
SANTÍSIMA TRINIDAD y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de
adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA
ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula
académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de 144 m2
(que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2 (readecuada
para la junta, con espacio para la fotocopiadora), taller de artes industriales y artes plásticas de
252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral
de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de
tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero
inoxidable de equidad 268 m2 (…)”, recaído a favor del CONSORCIO EDEKO-VARGAS por un
monto de ¢536.644.742,59 (quinientos treinta y seis millones seiscientos cuarenta y cuatro mil
setecientos cuarenta y dos colones con cincuenta y nueve céntimos).------------------------------------
RESULTANDO
I.- Que el cuatro de mayo del año en curso, el consorcio conformado por las empresas Bolaños
Quiros B&Q Sociedad Anónima y Electricidad y Control Industrial Vargas y Smith Sociedad
Anónima (en adelante Consorcio B&Q), presentó ante esta Contraloría General recurso de
apelación en contra del acto final dictado dentro del concurso de referencia.--------------------------
II.- Que el cinco de mayo del año en curso, los consor ...
Fecha publicación: 05/07/2021
Fecha emisión: 29/06/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las quince horas seis minutos del diecinueve de mayo de dos mil veintiuno.-----------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-
ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS Y SMITH S.A; CONSORCIO
SANTÍSIMA TRINIDAD y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de
adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la JUNTA
ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTISIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula
académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de 144 m2
(que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2 (readecuada
para la junta, con espacio para la fotocopiadora), taller de artes industriales y artes plásticas de
252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral
de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de
tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero
inoxidable de equidad 268 m2 (…)”, recaído a favor del CONSORCIO EDEKO-VARGAS por un
monto de ¢536.644.742,59 (quinientos treinta y seis millones seiscientos cuarenta y cuatro mil
setecientos cuarenta y dos colones con cincuenta y nueve céntimos).------------------------------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el
numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su
trámite los recursos de apelación interpuestos, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo
improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la n ...
Fecha publicación: 20/05/2021
Fecha emisión: 19/05/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las ocho horas once minutos del siete de mayo de dos mil veintiuno.--------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-
ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS Y SMITH S.A; CONSTANCIO UMAÑA
ARROYO y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la
CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL
LICEO SANTISIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72 m2, 4
aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para
lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2 (readecuada para la junta, con espacio
para la fotocopiadora), taller de artes industriales y artes plásticas de 252 m2, una batería
sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de
374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2,
remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad
268 m2 (…)”, recaído a favor del CONSORCIO EDEKO-VARGAS por un monto de
¢536.644.742,59 (quinientos treinta y seis millones seiscientos cuarenta y cuatro mil setecientos
cuarenta y dos colones con cincuenta y nueve céntimos).----------------------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a esta División, ...
Fecha publicación: 07/05/2021
Fecha emisión: 07/05/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION